¿Por qué estudiar Licenciatura en Actuaría en el ITAM?

En el ITAM obtienes las herramientas necesarias para modelar cualquier tipo de riesgos; tanto riesgos existentes como riesgos a los que haya que hacer frente en el futuro.

El ITAM tiene la mayor planta docente de tiempo completo exclusiva en Ciencias Actuariales entre las universidades de México y comparable con muchas universidades en el extranjero. Los profesores en el departamento de Actuaría cuentan con doctorado, reconocimientos de la Society of Actuaries o maestría y amplia experiencia en el mercado laboral. Algunos de ellos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Los profesores del ITAM cuentan con doctorados en las mejores universidades del mundo. Dada la estructura departamental del ITAM recibirás clases de los mejores profesores en cada área de estudio.

El tamaño del ITAM  te permitirá recibir atención personalizada por parte de los profesores de tiempo completo, quienes se encuentran permanentemente en el Instituto para proporcionarte asesoría simpre que la necesites.

Entre nuestros egresados, la tasa de desempleo es prácticamente cero. El tiempo promedio de búsqueda de trabajo es de pocas semanas.

El plan de estudios cumple con los lineamientos de la Asociación Internacional de Actuarios.